Con cada nuevo día, tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo.
Habacuc 3:17 al 19 “Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos; aunque mienta la obra de la oliva, y los labrados no me den ni para mantenerme. Aunque las ovejas sean quitadas de la majada y no haya vacas en los corrales; con todo eso yo me alegraré en el Señor y me gozaré en el Dios de mi salvación. El Señor es mi fortaleza… y me hará andar sobre alturas”
Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Efesios 6:10.
¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.
Josué 1:9.
Gálatas 6:9
No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
4 comentarios:
Que increible es, saber que podemos empezar de nuevo. Dios es muy bondadoso, nos permite tener un corazon dispuesto y abierto para levantarnos de nuestras caídas, él nos levanta y nos protege. Confianza, es lo que necesitamos para podr salir adelante despues de haber caido, sin importar cuantas veces hayan sido.
Super, se puede, todo se puede.
Definitivamente. Dios, en su bondad y misericordia, nos perdona siempre y nos da la oportunidad de poder levantarnos cada dia.
Aveces Dios nos perdona, pero nos sentimos tan inmerecedores de su misericordia, que no nos perdonamos nisiquiera nosotros mismos. Si Dios nos perdona, ¿quiénes somos nosotros para no perdonarnos nuestras propias faltas, levantarnos y ser mejores?
Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia, porque Dios nos espera, él sabe de qué estamos hecho y conoce nuestras debilidades. No obstante, él tiene poder para no dejarnos caer (Judas 24-25); y aún cuando caigamos 7 veces, otras tantas nos podemos levantar (Prov. 24:16).
Muy acertado Madelin.
Publicar un comentario