martes, 24 de junio de 2008

Distancias

Qué tan lejos queremos tener las cosas que nos agradan o nos hacen sentir bien?
Lejos? uhm, no lo creo. Preferimos tener esas cosas a solo un estirón de nuestros brazos. Increible sería la vida si todo fuese así, pero la realidad es que no todo lo que anhelamos estará a pocos centimetros de nosotros. La buena noticia, es que, podemos acercarnos a otras cosas importantes, que estan cerca de nosotros y no les prestamos atencion o aún, no le vemos su importancia.

Buscando entendimiento y comprension de muchas de las maravillas que Dios ha creado, asi como tambien de poder darle el correcto valor e importancia que tienen estas cosas, pues pude darme cuenta, de como muchas veces me llego a sentir alejado de Dios y de no saber apreciar las cosas que tengo. Qué tan agradecido estoy siendo? es una de las tantas preguntas, que surgen en mi mente a la hora de reconocer que tengo tantas cosas y de que soy RICO comparado con otros.
Cada dia, debemos de dar gracias a nuestro creador. Gracias por que mantiene su mirada puesta en nosotros. Nos anima en las dificultades y nos orienta a la hora de tomar decisiones. Dios, como un padre que ama a su hijo, nos desea ver cada dia animados, felices, contentos, en fin, desea lo mejor para nosotros.
Por eso, es que debemos mantenernos conectados con él. Si nuestro corazón lo alejamos, pues nuestro rumbo se hace sombrío, nuestro caminar se hace inseguro e incierto, y por supuesto, no queremos eso para nuestras vidas.
Distancias. Es lo que en nuestros corazones se forman, es lo que se va construyendo a la hora de tomar decisiones que no agradan a nuestro señor. Qué tan lejos está mi corazón de Dios?
Es lo que debemos cuestionarnos, es lo que me cuestiono cada dia para decidir acercarme a Dios y dejarme dirigir por él. - Puedes sentir que Dios suple tus necesidades? o Sientes que con él no basta?- . Cualquiera que sea tu respuesta, es tu decision a partir de ahora. Tu decides en que creer, o en qué.

Animate, y no dejes que emociones engañosas roben tu atención y felicidad. Decide aferrarte a Dios como nunca antes lo has hecho, quízas esta sea la decision que debiste haber tomado : hacerlo diferente a partir de ESTE MOMENTO.



Jhordany R.
A Dios sea la gloria.

No hay comentarios: